21 marzo, 2022

Labour Risk Analysis: una herramienta para la Reforma Laboral

Labour Risk Analysis es el nuevo servicio automatizado de ECIJA con el uso de herramientas Legaltech para evaluar el nivel de cumplimiento de las empresas de la nueva reforma laboral, aplicable desde el 30 de marzo de 2022.

• Necesidad de adaptación normativa al Real Decreto-ley 32/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reforma laboral, la garantía de la estabilidad en el empleo y la transformación del mercado de trabajo.

Tras la aprobación del Real Decreto-ley 32/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reforma laboral, la garantía de la estabilidad en el empleo y la transformación del mercado de trabajo (RDL 32/2021), se ha introducido una importante reforma laboral del Estatuto de los Trabajadores y otras normas de nuestro ordenamiento jurídico laboral (en lo sucesivo “Reforma Laboral”), estableciendo un nuevo régimen de derechos para los trabajadores y obligaciones legales para las empresas en el ámbito laboral e importantes reformas, entre otras, la desaparición del contrato temporal por obra y servicio y la aprobación de nuevas modalidades de contratos temporales con requisitos muy estrictos en cuanto a la justificación de la temporalidad.

Accede al informe detallado sobre esta herramienta en el siguiente PDF.

Área de Laboral & Compliance de ECIJA

info@ecija.com