23 mayo, 2022

Jornadas de Innovación Legal: Criptoactivos, Metaverso, Protección de datos, Ciberseguridad y Legaltech – Centroamérica y Panamá

ECIJA y La Asociación de Abogados de Empresa para Centroamérica (AAEC) presentan las Jornadas de Innovación Legal para Centroamérica y Panamá: Criptoactivos, Metaverso, Protección de datos, Ciberseguridad y Legaltech, evento en el que se discutirán temas legales de actualidad y avances tecnológicos para las compañías más innovadoras.

La agenda será la siguiente:

• “Ciberseguridad para juristas: Riesgos en un mundo digital y su regulación jurídica”  – Jesús Yañez, 31 de mayo de 2022. 9AM (Hora Costa Rica).
  • “Criptoactivos, NFTs y Metaverso”  – Cristina Villasante, 2 de junio de 2022, 9AM (Hora Costa Rica).
  • “Legaltech: Digitalización y Automatización de los Servicios Legales, Protección de datos: una visión de cumplimiento regional” –  Paul Handal y Mauricio París, 21 de junio de 2022, 8.30AM (Hora de Costa Rica).
  • Identificación Electrónica y Servicios de Confianza – Alonso Hurtado, 23 de junio de 2022, 9AM (Hora Costa Rica).

Inscripciones.