25 julio, 2022

ECIJA asesora a la startup Nubesk en nueva alianza con organización mundial

Nota publicada en Líder Legal y Latin American Lawyer.

El asesoramiento ha sido liderado por el socio de ECIJA México, Adalberto Méndez.

ECIJA asesora a la startup Nubesk en nueva alianza con organización mundial.

ECIJA México, de la mano de la oficina de España, ha asesorado a la startup Nubesk en la instrumentación legal en México para la implementación de un software con GS1, empresa líder mundial en el desarrollo de códigos de barras. La firma de servicios legales, líder en tecnología  asesoró a la startup mexicana, instrumentando jurídicamente la alianza entre ambas entidades. La operación fue liderada por Adalberto Méndez, socio de ECIJA México, y Cristina Villasante, socia de ECIJA España, así como por Covadonga Maestro, Georgina García y Berenice Sagaón, asociadas senior de la oficina española y mexicana, respectivamente.

Nubesk es un software web de gestión de activos digitales (imágenes y texto) que permite producir, gestionar, adaptar y editar el contenido de fichas de producto en comercios electrónicos. En este sentido, la herramienta Saas permite optimizar y administrar imágenes de productos comercializados online.

La alianza entre ambas ha resultado en el fortalecimiento de la herramienta “Syncfonia Imágenes”, la cual se complementa con distintas funcionalidades para descargar miles de imágenes de forma ágil, a través de una interfaz web especial, así como transformar imágenes masivamente según los requerimientos de cada negocio.

Para Adalberto Méndez, socio de ECIJA México: “Sin duda, esta alianza estratégica entre ambas empresas de tecnología resultará en un gran incremento de eficiencia a la hora de gestionar el inventario online de las e-commerce a través del software de Nubesk, a quien agradecemos la confianza depositada en nosotros para acompañarlos en este proceso”.

Sobre ECIJA

ECIJA, con más de 25 años de trayectoria profesional, es una de las firmas de referencia del mercado internacional, según reconocen directorios internacionales como Chambers & Partners y The Legal 500, entre otros. Ha sido reconocida por The Lawyer como mejor firma de TMT de Europa y por Financial Times en el top 3 de firmas más innovadoras. ECIJA cuenta a la fecha con un equipo de 179 socios y más de 950 profesionales a nivel global, siendo la firma iberoamericana con mayor presencia en Latinoamérica. Cuenta con oficinas en España, Portugal, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico y República Dominicana.

________

Comunicación y Marketing