thumb

Nota de Prensa: ECIJA se consolida entre los Diez mayores Despachos de España

El suplemento jurídico de Expansión publicó ayer su ranking anual de despachos de abogados españoles. El ranking 2011 destaca el posicionamiento excepcional de ECIJA, que se consolida entre el Top 10 de los despachos españoles siendo elegida en el puesto 7 de los despachos nacionales.

Tras un análisis exhaustivo de los principales bufetes españoles, Expansión anuncia, por segundo año consecutivo, un decrecimiento generalizado en el volumen de facturación en el sector legal. Sin embargo, mientras ‘El descenso de la actividad económica está pasando factura a la abogacía de negocios que opera en España, los bufetes cada vez crecen menos, […] y no se observa que la tendencia vaya a variar en el futuro’, según señala Expansión.

ECIJA continúa afianzado su posición de liderazgo como primera firma del mercado español en el sector de las TMT (Tecnología, Medios y Telecomunicaciones) experimentando un incremento en su facturación en torno 23,08%, por encima de la media del sector. La consolidación de la oficina de ECIJA en Barcelona, durante el año 2010, con la incorporación a principios de año de Xavier Muñoz, como nuevo socio al frente de las áreas de IT & Telecoms de la firma en Barcelona, y más adelante con la entrada de Gabriel Nadal, como socio-director de ECIJA en Barcelona, junto con su equipo, han contribuido de manera decisiva a reforzar estos resultados.

ECIJA ocupa el puesto 14 de la tabla incluyendo a los bufetes extranjeros y a las firmas Auditoras.

 

Top 10 despachos Españoles*
1 Garrigues
2 Cuatrecasas
3 Uría Menéndez
4 Gomez-Acebo & Pombo
5 Roca Junyent
6 Cremades & Calvo Sotelo
7 ECIJA
8 Ramón y Cajal
9 CMS Albiñana y Suárez de Lezo
10 Elzaburu

* Fuente ranking de Despachos de Abogados Expansión 2011

Para más información por favor visite:

http://www.expansion.com/2011/06/21/juridico/1308613801.html?a=4e7b67dc4a85b662f6524b49e2e151a4&t=1308647948 

Enlace a la nota de prensa: ‘Nota de Prensa: ECIJA se consolida entre los Diez mayores Despachos de España’