thumb

Seminario ECIJA Gambling Compliance

GamblingCompliance, proveedor líder de estrategia legal y regulatoria para el mercado del juego a nivel mundial, se ha asociado con ECIJA, firma legal de referencia del sector del juego, para celebrar un seminario donde compartir experiencias y conocimiento. Dirigido a los operadores de ésta industria que precisan de información actualizada sobre el avance de la regulación del juego online en España.  Para muchos operadores, proveedores, intermediarios y bancos, las oportunidades del sector del juego en España son un atractivo más del mercado europeo. No obstante, la incertidumbre que rodea el proceso regulatorio perjudica a dicha oportunidad. Con la celebración de este evento de debate, reuniendo a expertos de primera línea y con opiniones distintas, se tratará de aportar cierta claridad a este proceso.

Todo ello contando con la inestimable participación del nuevo Director General del Juego Don Enrique Alejo.  Los ponentes serán Don Enrique Alejo (DGOJ), Don Xavier Muñoz (ECIJA), Don Eduardo Antoja (COFAR) y Don Sacha Michaud (JDIGITAL).

Las ponencias y debate serán en inglés, aunque se intentará conciliar con cualquier intervención en Español.  El panel de discusión examinará:

  • ¿Cómo coexisten las licencias online regionales de Madrid y otras Comunidades Autónomas con el sistema de licencias nacional?
  • ¿Cómo se adaptará la industria del juego presencial a los cambios del mercado?
  • ¿Cómo se protegerá el nuevo mercado online contra los operadores sin licencia?
  • ¿Cuándo se prevé que se publiquen las primeras licencias?
  • ¿Con qué rapidez se irán permitiendo nuevas ofertas de producto?
  • ¿Dónde se encuentran las oportunidades para el futuro?

Enlace al programa: Seminario ECIJA Gambling Compliance