9 marzo, 2022

Startup Olé, el principal evento español de Startups, iniciará su tour latinoamericano Latam Roadshow 2022 en Buenos Aires el próximo 17 de marzo.

Startup Olé celebra su cuarta edición y estará presente en Argentina, Chile, Brasil, Colombia y México del 17 de marzo al 1 de abril.

El objetivo de esta iniciativa es conectar ecosistemas emprendedores de Latinoamérica con otros mercados internacionales, acercándolos a corporaciones, inversores y aceleradoras de España, Europa y Estados Unidos.

ECIJA colabora con Startup Olé como socio platino en estos cinco mercados clave de Latinoamérica. Los eventos incluirán diferentes actividades como paneles de expertos, competiciones de pitch, matchmaking presencial, cocktails de networking, así como matchmaking digital, ya que una de las novedades de este año es que el evento está abierto a startups de cualquier parte del mundo que operen o quieran operar en estos países.

ECIJA, firma legal líder en Iberoamérica en Tecnología, Medios y Telecomunicaciones otorgará asesoramiento a las Startups seleccionadas. ECIJA es un despacho de Abogados full service que está presente en 16 países de Iberoamérica con una apuesta clara por la innovación, por lo que cuenta con un área exclusiva para startups en cualquier fase de crecimiento que ofrece asesoramiento y soluciones legales en múltiples mercados.

Las Startups ganadoras de cada país tendrán la posibilidad de participar en la semifinal del exclusivo evento `Startup World Cup´ que organiza Pegasus Tech Ventures en San Francisco y los seleccionados también podrán obtener un pase directo a la competición de pitch en el evento de emprendimiento internacional Startup Olé 2022 que tendrá lugar el próximo mes de septiembre en Salamanca, España.

ECIJA apuesta por los emprendedores como fuerza de cambio en la sociedad y en el sector productivo, acompañándolos y apoyándolos en su desarrollo e internacionalización.  Por ello, la Firma será también organizadora del Cóctel Exclusivo Latam Roadshow 2022 que  inaugurará los eventos de los cinco países en las siguientes fechas: Argentina el 17 de marzo de 2022, Chile el 22 de marzo, Brasil el 25 de marzo, Colombia el 29 de marzo y México el 1 de abril.

Para conocer con más detalle el alcance de los servicios legales que ECIJA ofrece a startups contacta con info@ecija.com

Comunicación ECIJA

+ 34 91 781 61 60