30 septiembre, 2021

Venize

Garrigues, Uría Menéndez, López-Ibor, Martínez Echevarria… Llegó la hora de ser socio de laboral en Ecija. ¿Por qué este movimiento? ¿Qué te atrajo de este despacho?

Ecija se ha convertido en una firma de referencia en nuestro país y Latino América. Es una firma multidisciplinar que está creciendo considerablemente, gracias al buen hacer de los profesionales que la conforman. Este crecimiento también se ha reflejado en el área de laboral, que cuenta con un equipo de profesionales de primer nivel.

Para mí, unirme al equipo de profesionales de Écija supone un reto y una oportunidad que no puede rechazarse. Un reto, por la exigencia de calidad técnica que supone estar rodeado de profesionales del más alto nivel; y una oportunidad, por la posibilidad de crecer en una firma ambiciosa, que está adaptando la abogacía a las necesidades de nuestro tiempo, conocedora de que los clientes y sus necesidades han cambiado mucho en la última década.

Continúe leyendo aquí.

Carlos Martínez-Cebrián