22 abril, 2024

«Web scraping, minería de datos, patentes y otros retos con IA»

Estamos encantados de anunciar que Mike Margáin socio de ECIJA México, será uno de los destacados oradores en el panel con motivo de la Celebración del Día Mundial de la Propiedad Intelectual 2024, titulado «Web scraping, minería de datos, patentes y otros retos con IA». El evento se llevará a cabo el 26 de abril a las 10 hrs.

Cada uno de estos temas plantea importantes consideraciones sobre cómo se manejan, protegen y utilizan los derechos de propiedad intelectual en el contexto de la tecnología avanzada y la IA. Estos desafíos son fundamentales para desarrollar políticas y leyes que equilibren la innovación con la protección de los derechos de los creadores y propietarios de datos.

El panel será moderado por Mike Margáin, Ex Director General del IMPI y socio de ECIJA México. Guillermo Cambero Quezada de la firma Cambero Abogados y miembro de la ANADE y finalmente por Ivonne Muñoz de IT Lawyers SC y miembro de AMPPI.

Sigue el evento el 26 de abril de 2024 a las 10 hrs. a través de las redes sociales de la Secretaria de Innovación, Ciencia y Tecnología.

Mike Margáin