7 abril, 2020

ECIJA organiza en colaboración con CEOE Zaragoza y CEOE Aragón, el próximo martes 14 de abril a las 12h, un webinar en el que nuestros expertos abordarán los retos a los que se enfrentan las empresas en materia de cumplimiento normativo durante los próximos años, así como la necesaria implementación de mecanismos de acreditación de diligencia y su efecto frente a escenarios de transformación digital, economía disruptiva e inseguridad jurídica.

Para después detenernos en cómo han evolucionado y deberían seguir evolucionando los mapas de riesgos corporativos y sistemas de Whistleblowing. ¿Se impone el uso de las tecnologías en este tipo de proyectos? ¿Qué nos exige la Directiva de protección al denunciante?

En esta sesión, además, podrás plantear tus dudas derivadas en materia de compliance a nuestros expertos a través del chat que seguirá a la exposición de dichos procedimientos.

Ponentes

• Juan Eugenio Tordecillas, Manager de Compliance en ECIJA
  • César Zárate, Socio de Compliance en ECIJA

12:00 – 12:40 | Sesión

12:40 – 13:10 | Preguntas

Acceso

Para unirte, envía un correo a eventos@ecija.com con la dirección de correo que utilizarás para la sesión con el subject del mail “Webinar: Cumplimiento Normativo y Whistleblowing” indicando tu nombre, puesto y empresa.

César Zárate