La Escuela de Práctica Jurídica de la Universidad Complutense de Madrid organiza el próximo 17 de junio a las 18h el webinar “Impacto del Covid-19 en el fútbol profesional”.

La jornada tratará sobre el efecto de la crisis del COVID-19 sobre el fútbol profesional, en concreto, sobre el que pueda tener la caída de ingresos sobre el fair play financiero y el gasto en traspasos. También se tratarán cuestiones como si pueden o deben abrirse fórmulas para la limitación de los salarios, o cómo se habrán de adaptar los espectáculos deportivos a la prohibición de aglomeraciones de personas. Y en lo que al impacto de las medidas sanitarias se refiere sobre los derechos de los deportistas-trabajadores, cómo se van a ver afectados su derechos con la imposición de concentraciones o respecto de sus datos personales y de salud frente a problemas como la divulgación de resultados de análisis clínicos.

Ponentes:

D. Pablo Jiménez de Parga, Abogado. Vicepresidente ejecutivo y socio de ECIJA. Secretario del Consejo de Administración del Atlético de Madrid.
D. Marcos André Vinhas Catao. Abogado. Socio director de CTA Abogados.

Moderador: 

D. Ramón Terol, Codirector del Curso de Alta Especialización en Derecho del Deporte. Profesor Titular de Derecho Administrativo de la Universidad de Alicante.

Inscripciones en el siguiente enlace.



Socios relacionados


Pablo Jiménez de Parga

ver perfil