7 abril, 2020

ECIJA en colaboración con CEOE Zaragoza y CEOE Aragón organiza el próximo miércoles 15 de abril a las 12h, un webinar en el que Felipe Fernández, socio del área de propiedad industrial en ECIJA Pamplona, analizará los cambios introducidos por la nueva Ley de Secretos Empresariales con respecto a la normativa anterior.

Se destacarán las principales ventajas que su aplicación práctica ofrece a nuestras empresas, en particular desde el punto de vista de la identificación, protección y gestión más eficientes del conocimiento, entendido como lo que es, un verdadero activo para la empresa y uno de los pilares que sostienen su competitividad.

En esta sesión, además, podrás plantear tus dudas derivadas en materia de propiedad intelectual a nuestros expertos a través del chat que seguirá a la exposición.

Ponentes

• Felipe Fernández, Socio de Propiedad Industrial ECIJA

12:00 – 12:25 | Sesión

12:25 – 12:40 | Preguntas

Acceso

Para unirte, envía un correo a eventos@ecija.com con la dirección de correo que utilizarás para la sesión con el subject del mail “Webinar: Ley de Secretos Empresariales” indicando tu nombre, puesto y empresa.