ECIJA organiza en colaboración con CEOE Zaragoza y CEOE Aragón, el próximo jueves 16 de abril a las 12h de España, un webinar en el que se analizarán las principales problemáticas que están surgiendo como consecuencia del Covid 19 en el ámbito contractual, incidiendo especialmente en el ámbito de los contratos de arrendamiento.

En el webinar se abordarán cuestiones como son los conceptos de fuerza mayor y rebus sic stantibus y la posibilidad de alegar los mismos ante las circunstancias ocasionadas por el Covid 19 en el ámbito contractual.

En esta sesión, además, podrás plantear tus dudas a nuestros expertos a través del chat que seguirá a la exposición de dichos procedimientos.

Ponentes

  • Librado Loriente, Manager de Procesal de ECIJA.

Agenda

12:00 – 12:20 | Sesión

12:20 – 12:40 | Preguntas

Acceso

Para unirte, envía un correo a eventos@ecija.com con la dirección de correo que utilizarás para la sesión con el subject del mail “Webinar: problemas jurídicos derivados del Covid 19: resoluciones contractuales y especiales implicaciones en el ámbito de los arrendamientos inmobiliarios” indicando tu nombre, puesto y empresa.