ECIJA organiza el próximo martes 26 de octubre a las 10:30h la sesión en la que se abordarán los principales cambios que han existido en la normativa con la salida de UK del marco europeo.

La salida de Reino Unido de los acuerdos marco que regulan el territorio común, ha causado un gran impacto tanto a individuales como a empresas dentro y fuera de UK.

Durante 2021 se está informando exhaustivamente de estos nuevos procedimientos de comercio con UK. Este webinar va dirigido a todas aquellas empresas que estén en actividades de exportación e importación con Gran Bretaña (Inglaterra, Gales y Escocia). El incumplimiento de los procedimientos establecidos por el Gobierno de UK en breve, se verán traducidos en multas y responsabilidades de gran calado para aquellas empresas e individuales que no cumplan una estricta observancia con la norma. En este webinar explicaremos en detalle cuáles son estas normas, y qué acciones deben tomar las empresas españolas para estar preparadas.

En este webinar vamos a explicar las medidas que entran en vigor y los plazos de adaptación de tu empresa a esta nueva normativa. Trataremos en concreto los siguientes puntos:

  • Importación y Exportación de bienes desde España a Gran Bretaña (Inglaterra, Gales, Escocia e Irlanda del Norte )
  • Gestión de bienes de UE a UK en las industrias de Automóvil, Farmacia, Productos de consumo y otros.
  • Movilidad de Personas y nueva normativa de Visados

Ponentes:

  • Raquel García-Argudo Mendes, Socia del China Desk, Corporate/M&A
  • Francisco Álvarez,  Public Policy Attaché – Embajada Británica en Madrid

Inscripciones en el siguiente enlace.



Socios relacionados


Raquel García-Argudo Mendes

ver perfil