Fiscal

Nuestro asesoramiento comprende todas las especialidades del Derecho Tributario, con particular dedicación a la fiscalidad empresarial, a la fiscalidad internacional (incluyendo el desplazamiento de trabajadores), las reorganizaciones de empresas, la fiscalidad del comercio electrónico y los procedimientos tributarios.

El conocimiento y la correcta aplicación de los convenios internacionales para evitar la doble imposición, así como la atención a los específicos requisitos que la Administración Tributaria analiza en este tipo de operaciones a través de sus organismos especializados, junto con la solidez y experiencia internacional de nuestro equipo, constituyen el éxito de este área, permitiéndonos dar respuesta a todo tipo de cuestiones de tributación internacional.

Además, destaca nuestra experiencia en los siguientes servicios:

  • Fiscalidad corporativa nacional e internacional
  • Internacionalización de empresas
  • Personas físicas
  • Fiscalidad financiera
  • Fiscalidad contenciosa
  • Tributación indirecta
  • Precios de transferencia
  • Derecho contable
  • Asesoramiento fiscal para expatriados e impatriados

Socios relacionados


Écija en prensa o artículos relacionados

miércoles, 24 octubre, 2018

La “tasa Google”, una solución a corto plazo

Artículos

“La “tasa Google”, una solución a corto plazo”, artículo de Iván Moya, abogado de ECIJA, para Proa Comunicación. El pasado 21 de marzo de 2018, la Comisión Europea presentó un paquete de medidas relativas a la fiscalidad de la economía digital, entre las que se encontraba una propuesta de Directiva mediante la que se introducía un […]

lunes, 15 octubre, 2018

Newsletter Fiscal – Octubre 2018

Publicaciones

Este documento contiene todas las novedades en materia de Derecho Fiscal, incluyendo doctrina, noticias, artículos y calendario de impuestos del mes de octubre y noviembre. Elaborado por el área de Derecho Fiscal de ECIJA.

sábado, 11 agosto, 2018

Expansión – El cambio entre criptomonedas debe tributar

Ecija en prensa

“El cambio entre criptomonedas debe tributar”, noticia publicada en Expansión con la opinión de Pablo Romá, socio de ECIJA. La Dirección General de Tributos, el brazo legislativo de Hacienda, establece por primera vez que el intercambio entre diferentes criptomonedas tributa, sin necesidad a que se conviertan en euros. La Dirección General de Tributos (DGT), el brazo […]

Suscríbase y reciba nuestro boletín con las últimas noticias