Expansión publica el martes, 5 de noviembre de 2019, en su sección jurídica cómo ECIJA es uno de los despachos más activos en cuanto a actividades de ‘team building’, ya que cuenta con un amplio programa con acciones de distinta índole.

El diario recoge que, sin embargo, junto con su ‘Pizza & Beer’ mensual, es precisamente el fútbol el que despierta más pasiones. El considerado por muchos ‘deporte rey’ cuenta en Ecija con un numeroso y activo equipo de fútbol, que participa en la ‘Liga de las empresas’, así como en un torneo interno que sirve también a modo de entrenamiento y de esparcimiento tras la jornada laboral.

Además, los profesionales que no forman parte del equipo como jugadores participan activamente asistiendo como público a los encuentros más importantes y siguiendo semana a semana los resultados de los partidos en la ‘app’ de comunicación interna.

Se trata de una de las acciones con más apoyo e interés por parte de los trabajadores de la firma, según se desprende de la ‘Ecija Employee Survey’, una encuesta de satisfacción y seguimiento que elabora el bufete para medir, entre otras cosas, el impacto que tiene el programa de ‘team building’ entre todas las plantillas y poder realizar así los cambios oportunos.

Lee el PDF.