21 marzo, 2020

En ECIJA creemos firmemente que la contribución de todos los miembros de la sociedad es fundamental para mitigar y superar rápidamente el impacto del Covid-19; impulsar a todos los actores económicos, startups, emprendedores, empresas pequeñas, medianas y grandes, será crucial para contrarrestar las repercusiones negativas de esta pandemia.

Ante la crisis que estamos viviendo, es fundamental que se adopten medidas que ayuden a garantizar la continuidad de toda la actividad económica con el menor impacto posible, un factor indispensable es el aspecto legal. Por ello, en ECIJA, comprometidos con nuestra sociedad y con nuestro país, hemos decidido implementar EcijaHelp-Covid19 que brindará asesoría gratuita a toda la población y empresas en México que así lo requieran ante cualquier situación legal que pudiera afectarle directamente por este virus y durante todo el tiempo que dure la emergencia.

EcijaHelp-Covid19 está directamente atendido y supervisado por socios y abogados de ECIJA México y funcionará mediante la aplicación Whatsapp al número 5560709278. Sólo hay que enviar el nombre, ocupación, empresa y la consulta concreta para que ECIJA de respuesta a dicho planteamiento durante las siguientes 24 horas.

Con esta medida, estamos buscamos ayudar a nuestra sociedad y así contribuir a la recuperación económica lo más pronto posible en beneficio del país.

ECIJA México, S.C.