ECIJA incorpora a Alejandro Montealegre como socio en Costa Rica

La operación es producto de la absorción del despacho boutique Montealegre & Asociados.

Con el objetivo de fortalecer la práctica inmobiliaria y expandir la operación en el Pacífico norte del país, ECIJA Costa Rica ha fichado al experimentado abogado Alejandro Montealegre Isern como socio, a cargo de la práctica de Derecho Inmobiliario y Urbanístico.

La incorporación de Montealegre es producto de la absorción de su despacho boutique Montealegre & Asociados, con 35 años de trayectoria en el mercado legal costarricense. Alejandro, quien es abogado por la Universidad de Costa Rica y ejerce el derecho desde el año 1988, ha enfocado su carrera profesional al derecho inmobiliario y urbanístico, como abogado de múltiples desarrollos inmobiliarios en el sector turismo, así como al derecho corporativo, asesorando a importantes empresas agroexportadoras en el giro de sus operaciones.

En palabras de Alejandro Montealegre: “La incorporación a ECIJA representa una apuesta de crecimiento para mí y para mi equipo profesional, y es producto de las necesidades de nuestros clientes de brindar un servicio integral y de alta calidad profesional. La decisión la hemos tomado luego de varios años de trabajo en conjunto con el equipo de ECIJA, de compartir una visión sobre la práctica de la abogacía y, sobre todo, un alto estándar ético y profesional.”

Para Mauricio París, Regional Manager de ECIJA para Centroamérica y el Caribe: “Nos complace incorporar un quinto socio a nuestro equipo en Costa Rica, y en especial, que sea Alejandro, un abogado con una dilatada e intachable carrera profesional, que nos aporta experiencia y un profundo conocimiento sobre el derecho de fondo. Esperamos con esta incorporación profundizar la práctica inmobiliaria con la apertura próxima de una oficina en el Pacífico norte del país.”

La incorporación de Montealegre & Asociados sumará tres personas más al equipo de ECIJA Costa Rica.

 

 

download-pdf DESCARGA PDF

Socios relacionados


Alejandro Montealegre

ver perfil

Mauricio París

ver perfil