ECIJA, mejor firma especializada en TMT (Tecnología, Medios y Telecomunicaciones) de Europa.

ECIJA ha sido la única Firma española que ha triunfado en la gala de Premios The Lawyer, la más relevante del sector legal en Europa.

La noche del miércoles se celebraba en Londres la décima edición de los premios The Lawyer 2019, a la que asistieron cerca de 400 profesionales del sector jurídico procedentes de las mayores firmas y empresas con presencia en el continente. En ella, ECIJA resultó ganadora en la categoría de “Mejor Firma Especializada en Europa”, siendo asimismo la única firma española galardonada en los premios, a los que concurrieron cerca de 250 candidaturas.

El jurado encargado de fallar los premios, compuesto por un panel de 28 profesionales líderes del panorama empresarial y legal en Europa (Facebook, Santander, Bupa, Herbert Smith, Orrick, etc.), destacó de ECIJA su gran conocimiento y dominio del mercado de las TMT en Europa, la alta capacitación técnica y amplitud de su equipo de trabajo, así como la diversidad de clientes en el área. Además, el jurado elogió “la apuesta por la innovación en la Firma en múltiples áreas como motor de liderazgo para las personas, los procesos, la tecnología y la estructura de ECIJA. ‘

Este reconocimiento amplía el liderazgo continental de ECIJA en el campo de las TMT, sumándose a los premios obtenidos por la Firma en los últimos años en los premios Expansión y Forbes, que han reconocido previamente a ECIJA como mejor Firma en propiedad intelectual, protección de datos y nuevas tecnologías del mercado español.

En palabras de Hugo Écija, fundador y presidente ejecutivo de ECIJA “Este reconocimiento sitúa a ECIJA en el más alto nivel de la abogacía internacional. Estoy tremendamente orgulloso de todos los profesionales que componen la Firma, que cada día trabajan al máximo nivel con el objetivo de ofrecer valor añadido y la máxima excelencia a todos nuestros clientes”.

Según Alejandro Touriño, socio director y responsable del área de Tecnologías de la lnformación de ECIJA, “Recibir este Premio es un privilegio para nosotros y un reconocimiento como firma líder en Europa en los ámbitos de la tecnología, los medios y las telecomunicaciones. Este logro extraordinario reconoce a ECIJA entre los mejores despachos de Europa, en un año muy dinámico y positivo para la Firma. Nos enfrentamos cada día a mayores retos y desafíos, lo cual no sería posible sin el apoyo y la confianza de nuestros clientes.”

Haga click aquí para acceder al listado completo de categorías y ganadores.

download-pdf DESCARGA PDF

Socios relacionados

Hugo Écija | ECIJA

Hugo Écija

ver perfil
Alejandro Touriño | ECIJA

Alejandro Touriño

ver perfil

Emilio Prieto

ver perfil