“ECIJA abre dos nuevas oficinas en Canarias”, noticia publicada en Expansión con motivo de la integración de Díaz de Aguilar, firma local con presencia en Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife.

El despacho de abogados Ecija acaba de anunciar la apertura de dos nuevas oficinas en Canarias tras la integración de Díaz de Aguilar y Julio Pérez Abogados, dos firmas con una larga trayectoria en derecho administrativo, mercantil, urbanístico y derecho público, que cuentan con sedes en Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife. Con este movimiento, explican desde el despacho, Ecija aspira a convertirse en uno de los principales agentes de la región, acompañando a sus clientes en su operación en las islas. Díaz de Aguilar es uno de los bufetes locales más relevantes del panorama canario y cuenta con un equipo de 10 profesionales liderados por tres socios: Ignacio Díaz de Aguilar, Yeray Alvarado y David Sánchez. Por su parte, Julio Pérez Abogados está dirigida por Julio Pérez Hernández y tiene cuatro abogados, lo que suma un total de 19 profesionales en la nueva delegación en el archipiélago.

En palabras de Hugo Écija, fundador y presidente ejecutivo de Ecija, “la llegada a Canarias va a reforzar el servicio transversal que venimos ofreciendo a importantes clientes del sector del ocio, turismo y hostelería, entre otros, con gran presencia en las islas”. Con esta nueva integración, y tras la fusión en Centroamérica con Expertis, Ecija alcanza la cifra de 18 oficinas a nivel global y supera los 300 profesionales.

download-pdf DESCARGA PDF 

Socios relacionados

Hugo Écija | ECIJA

Hugo Écija

ver perfil

Ignacio Díaz De Aguilar

ver perfil

David Sánchez Lanuza

ver perfil
asociado