7 febrero, 2018

¿Estás pensando en la venta de tu compañía tecnológica a corto plazo?

Te invitamos a la Jornada “Las claves de una fusión”, en la que analizaremos las principales cuestiones a tener en cuenta en  los procesos de fusión y adquisición en el sector de las empresas de software. Además contaremos con la participación de Corum en el taller “las 8 etapas para lograr el éxito”.

Agenda:

1. Descripción general de fusiones y adquisiciones tecnológicas: perspectiva del mercado
  2. 10 tendencias tecnológicas disruptivas que impulsan las ofertas
  3. Actividad en el sector sobre Fusiones y Adquisiciones: Valoraciones
  4. Lograr un resultado óptimo: taller “las 8 etapas para lograr el éxito”.
  5. Evitar complicaciones a la hora de redactar y firmar el acuerdo.
  6. Preguntas y respuestas

Vender una empresa puede resultar una de las operaciones más complicadas. Para lograr un resultado óptimo, es fundamental un buen asesoramiento y unos conocimientos básicos. A través de este evento, podrás conocer de primera mano algunos de los consejos y conceptos a tener en cuenta durante este proceso de la mano un abogado experto en fusiones y adquisiciones en el sector tecnológico (Xavier Muñoz y Carmen Pascual, socios de ECIJA) y de Corum, empresa líder en M&A del sector de la tecnología.

Si deseas acudir al evento, procede al registro en https://www.corumgroup.com/Events, o solicita tu inscripción mediante correo electrónico a Barbara Mombeuf barbaram@corumgroup.com.

Código promocional disponible para clientes de ECIJA. Para más información contactar con mmacia@ecijalegal.com

Xavier Muñoz