M&A Gambling

El medio Vozpópuli recoge las declaraciones de Xavi Muñoz, socio del área de Gambling & Betting, sobre cómo el juego online se encamina hacia le oligopolio en España. Un negocio en el que hasta hace poco había unas 55 licencias adjudicadas. Desde diciembre del año pasado este número se ha incrementado hasta un total de 80 licencias. 

El experto indica que “muchas pequeñas empresas no van a poder aguantar y en los próximos 6 ó 12 meses vamos a ver movimiento en el sector. Hay compañías que están deseando entrar en España y el escenario que se plantea les va a permitir hacerlo. Las grandes se comerán a las pequeñas. En nuestro caso, empresas de fuera del país ya han contactado con nosotros mostrando interés en entrar en España. El factor más importante que ha provocado esto es que hay mucho actor para el mercado existente”.

“Ya estamos detectando interés por parte de empresas de fuera de España. Quieren entrar en nuestro país como operadores de juego online y saben que habrá oportunidades. Quieren estar preparados, por eso estamos desarrollando un departamento específico”, explica Muñoz.

Sigue leyendo el artículo.



Socios relacionados


Xavi Muñoz

ver perfil