8 marzo, 2021

Las abogadas de 24 de las principales firmas analizan para CincoDías Legal los retos en sus respectivas áreas

Domínguez se incorporó a la firma en el año 2000 como abogada in house de la asesoría jurídica del grupo Globo Media. Alcanzó la sociatura en 2015, focalizando desde entonces su actividad en operaciones de M&A. El año pasado formó parte del equipo que asesoró en la compraventa de la participación mayoritaria de Good Mood Productions a Mediawan. La letrada mira este 2021 con optimismo. “Sin duda, la crisis sanitaria se ha dejado notar, pero determinados sectores han salido muy reforzados y continuarán despertando el interés inversor de fondos de private equity y venture capital”.

Domínguez no es partidaria de establecer medidas de discriminación positiva o cuotas para equilibrar la representación de las mujeres en altos cargos. “Soy una firme defensora de la meritocracia; creo que la promoción debe estar enfocada en el talento”, opina.

Leticia Domínguez