23 noviembre, 2020
Los Centros de Conciliación y Arbitraje Centroamericanos y República Dominicana organiza la “X Convención Centroamericana y del Caribe de Centros de Arbitraje”, cuyo tema oficial será: «El Rol de los Centros de Arbitraje ante la pandemia del COVID-19: Experiencias prácticas, lecciones aprendidas y retos a futuro», a realizarse en del 23 al 27 de noviembre 2020, edición Virtual.
Los socios de ECIJA Latinoamérica participarán en el evento:
  • Roberto Williams, socio de ECIJA Honduras, Árbitro, Conciliador y Secretario de Tribunales Arbitrales, certificado por el Centro de Conciliación y Arbitraje de la Cámara de Industria y Comercio de Tegucigalpa
  • Edmundo Castillo, Socio Bancario, Corporate/M&A, Inmobiliario, Dispute Resolution: Litigación y Arbitraje, Propiedad Intelectual, Público y Notariado de ECIJA Nicaragua
  • Edson López, Socio de Dispute Resolution: Litigación y Arbitraje, Derecho Educativo, Derecho del deporte de ECIJA Integrum Guatemala
Más información y registros: arbitraje@camarasal.com

Edson López

Roberto Williams