Gabriel Dejarden


Gabriel Dejarden
Socio Corporate/M&A, Laboral, Inmobiliario, Derecho del Deporte y Entretenimiento, Fideicomiso, Banca y Finanzas 

T. +1 (809) 289-2343
gdejarden@ecija.com
LinkedIn

Experiencia:

Gabriel es socio de las áreas Corporate/M&A, Laboral, Inmobiliario, Ocio y Turismo, Derecho del Deporte y Entretenimiento, Fideicomiso, Banca y Finanzas de ECIJA República Dominicana.

Gabriel posee una práctica transaccional diversa en la cual representa a clientes de Estadounidenses, Latinoamericanos y Europeos con intereses significativos en la República Dominicana en una variedad de transacciones de negocios sofisticadas.

Representa a prestamistas y prestatarios en financiamientos corporativos, asistiendo a clientes en bienes raíces comerciales, proyectos de energía y asistiendo a empleadores en asuntos laborales complejos, tales como investigaciones y auditorías de cumplimiento internas. También se encuentra regularmente involucrado en contrataciones comerciales, adquisiciones de activos y transacciones de venta.

Gabriel fue profesor de la asignatura Práctica Empresarial dentro de la Maestría en Negocios Corporativos y Litigación Internacional ofrecida por la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) y la Universidad Rey Juan Carlos en Madrid.

Gabriel actualmente se desempeña como Senior Advisor del young lawyers interest network y Co-Chair del cross border real estate committee del American Bar Association, entidad de la que ha sido miembro desde el año 2009 y que le reconoció en los años 2016 y 2017. Funge como Alumni Admissions Interviewer para la Oficina de Admisiones del Georgetown University Law Center.

Obtuvo un LL.M. en International Legal Studies en Georgetown University, y una Licenciatura en Derecho, magna cum laude, en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

Miembro del Colegio de Abogados de la República Dominicana, del American Bar Association, de la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios, y del Willem C. Vis Moot Alumni Association.

Gabriel habla español e inglés.

Reconocimientos:

Gabriel Dejarden conjuntamente con Polibio Valenzuela, son socios experimentados que dirigen una práctica profesional, fiable y sensible“, Legal 500 Corporativo y Finanzas 2017 

I greatly appreciate the level of understanding that Gabriel has on subjects related to labour and general business due diligence. He helps you understand all possible outcomes in a very simple yet precise manner that allows you to make right decision. He is very detailed oriented and maintains close contacts with his clients at all times” IFLR 1000 2018 Financial and Corporate

Gabriel Dejarden encabeza de una práctica ágil, orientada al cliente, e impecable“, Legal 500 Inmobiliario/Real Estate 2017

“Recommended lawyer” por la última edición de Legal 500 (2018) en las áreas de Corporate y Real Estate

Suscríbase y reciba nuestro boletín con las últimas noticias