16 septiembre, 2019

ECIJA DVMS ha sido reconocida como una firma líder en la República Dominicana por la edición 2020 de Chambers Latin America Guide. La firma fue reconocida en tres áreas de práctica: Corporativo y Comercial, Laboral y Resolución de Disputas.
El bufete y su práctica corporativa fueron descritas por Chambers Latin America como “una firma importante con actividad destacada en fusiones y adquisiciones y asuntos de gobernanza corporativa. Maneja una variedad de asuntos financieros y transacciones comerciales. Sus clientes provienen de las industrias de la tecnología, deportes y finanzas”. Añadió que los clientes de la firma comentan “que el bufete tiene abogados con una variedad de especialidades, lo que le permite brindar un servicio comprensivo y respuestas eficientes que analizan distintos resultados de una manera simple”. El directorio también reconoció al socio Polibio Valenzuela como un abogado corporativo líder en la República Dominicana por cuarto año consecutivo. Los clientes reconocieron al señor Valenzuela por su enforque “altamente capaz” y “especialidad en asuntos financieros y fideicomisos.”

Gabriel Dejarden

Christian Molina