14 septiembre, 2018

Chambers Latin America y Legal 500 reconocen a ECIJA DVMS como firma líder.

ECIJA DVMS ha sido reconocida como firma líder en la República Dominicana por la edición 2019 de Chambers Latin America Guide y la edición 2018 de Legal 500 Latin America.

El bufete fue descrito por Chambers Latin America como “una firma dinámica dentro del área corporativa con una oferta sólida en varias áreas incluyendo asuntos regulatorios, desarrollos inmobiliarios, financiamientos y transacciones de M&A. Asiste de manera regular a una variedad de clientes en las industrias del deporte, finanzas y productos de consumo.” Añadió que la práctica corporativa del equipo “es interdisciplinaria y posee un profundo conocimiento de la materia. Persiguen no solo responder sus preguntas, sino verdaderamente añadir valor en los casos

El directorio también reconoció al socio Polibio Valenzuela como un abogado líder en la República Dominicana por tercer año consecutivo. Los clientes describieron al señor Valenzuela como “altamente capaz en asuntos corporativos y comerciales. Es también creativo, realizando contribuciones efectivas a nuestros casos para ayudarnos a lograr nuestros objetivos como clientes.

Adicionalmente, la firma ha sido reconocida en tres áreas de práctica por The Legal 500’s 2018 Latin America guide. Corporativo y Finanzas, Resolución de Disputas y Derecho Inmobiliario y Turístico fueron destacadas como áreas de particular fortaleza de ECIJA DVMS. En adición, cinco practicantes fueron reconocidos como abogados recomendados por la publicación en el año 2018:

Gabriel Dejarden – En las prácticas Corporativa y de Finanzas, y en Derecho Inmobiliario y Turístico.

Polibio Valenzuela – En las prácticas Corporativa y de Finanzas, y en Derecho Inmobiliario y Turístico.

Edward Salcedo – En las prácticas de Derecho Inmobiliario y Turístico y Resolución de Disputas.

Christian Molina – En la práctica Corporativa y de Finanzas.

Aided Ceballo – En la práctica de Resolución de Disputas.

Acerca de ECIJA DVMS

ECIJA DVMS es una firma de abogados full-service con amplia experiencia en todas las áreas del derecho y reconocimiento especial en las áreas de derecho corporativo, fusiones y adquisiciones, laboral, turismo, resolución de conflictos e inmobiliario. La firma ha sido reconocida por los más prestigiosos rankings internacionales, tales como Chambers Latin America, The Legal 500 y IFLR 1000. Además a sus oficinas en la República Dominicana, la firma también tiene presencia en España, Portugal, Chile, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Panamá.

Sobre Chambers & Partners:

Chambers and Partners ha publicado guías para la profesión legal desde 1990. Con un equipo de más de 150 investigadores a tiempo completo en su oficina principal de Londres, identifican y rankean a los mejores abogados y firmas legales del mundo en base a investigaciones profundas y objetivas. Cada guía ofrece un análisis profundo del mercado legal dentro de una región específica (El Reino Unido, Europa, Asia, Estados Unidos y América Latina), mientras que la guía global ofrece cobertura mundial, rankeando a abogados y firmas legal con prácticas internacionales de vanguardia.

Sobre Legal 500:

Publicado anualmente, los rankings de The Legal 500 destacan a prácticas y abogados que proveen el servicio más vanguardista e innovador a los abogados in-house. Las investigaciones se fundamentan en retroalimentación recibida de clientes de todo el mundo, así como entrevistas a abogados líderes con práctica privada.

Gabriel Dejarden

Christian Molina