ECIJA, elegida por Iberian Lawyer como Firma del año en “Sports Law”

Además, la publicación ha reconocido a Raúl Rojas como mejor abogado del año en M&A and Employment related issues.

Ayer se celebró en el Hotel Four Seasons de Madrid la ceremonia anual de entrega de los galardones “Iberian Lawyer Labour Awards 2021”, que tienen como objetivo reconocer la excelencia de los abogados de práctica privada y de los despachos expertos en el área laboral.

El jurado, compuesto por 14 miembros de departamentos jurídicos y recursos humanos de compañías multinacionales como Wizink, Dia, Aena o Globalia entre otras, ha reconocido la labor de la Firma durante el último ejercicio, destacando a ECIJA como la Firma del año en en “Sports Law” y a Raúl Rojas como mejor abogado del año en derecho laboral relacionado con asuntos de M&A. Fernando Vizcaíno y Raúl Rojas, socios, recogieron sendos galardones.

Según Raúl Rojas, “es un honor recibir este reconocimiento de manos de un jurado tan especializado en mi área de ejercicio. Sin duda el derecho laboral este año ha adquirido un gran protagonismo, y ha posicionado a nuestros equipos en la primera línea del derecho de los negocios”.

En palabras de Alejandro Touriño, socio director de ECIJA “cada vez son más los directorios, publicaciones y galardones que premian nuestra excelencia como firma full-service. Estos galardones vienen a reforzar la trayectoria de nuestros equipos especializados en Derecho Deportivo y en Derecho Laboral, que trabajan día a día en ofrecer un servicio jurídico basado en la eficiencia, la innovación y el compromiso con nuestros clientes”.

Sobre ECIJA

ECIJA es la cuarta firma full-service en España y líder en TMT, Propiedad Intelectual y Protección de Datos, según reconocen directorios internacionales como Chambers & Partners o The Legal 500. Ha sido reconocida por The Lawyer como mejor firma de TMT de Europa y por Financial Times entre las veinte firmas más innovadoras del continente. Su relevancia en el mercado español ha sido reconocida por Expansión y por Forbes, que la han destacado como mejor firma en Economía Digital de España. ECIJA cuenta a la fecha con un equipo de 145 socios y más de 750 profesionales a nivel global, siendo la firma iberoamericana con mayor presencia en Latinoamérica. Cuenta con oficinas en España, Portugal, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico y República Dominicana.

download-pdf DESCARGA PDF 

Socios relacionados


Raúl Rojas

ver perfil

Fernando Vizcaíno de Sas

ver perfil