ECIJA incorpora a Purvi Parekh para reforzar su práctica de telecomunicaciones y outsourcing y consolidar su desarrollo internacional.

ECIJA incorpora a la anterior socia responsable de la práctica internacional de telecomunicaciones tanto en DLA Piper como Olswang.

ECIJA ha anunciado la incorporación de Purvi Parekh con la finalidad de reforzar la práctica de telecomunicaciones y potenciar su desarrollo internacional. Purvi Parekh, que cuenta con más 20 de años de experiencia en el sector, es una de las mayores expertas en Europa en su ámbito y ha sido responsable a nivel europeo del área de Telecomunicaciones en DLA Piper y responsable internacional del mismo área en Olswang.

`Solicitor of England & Wales´, la nueva Of Counsel de ECIJA ha liderado algunas de las operaciones más relevantes del sector de las telecomunicaciones en Europa, destacando a su vez su sólida experiencia en el campo de outsourcing y sector tecnológico con un claro enfoque en la India, y habiendo sido reconocida por los más relevantes directorios internacionales como una de las abogadas destacadas en el Reino Unido (Legal 500, Chambers & Partners).

En palabras de Hugo Écija, fundador y presidente ejecutivo de ECIJA, “es una suerte contar en nuestro equipo con profesionales de un perfil tan cosmopolita y completo como el de Purvi. Su colaboración con nosotros supone un impulso a nuestra práctica de derecho de las telecomunicaciones y a nuestros movimientos comerciales en el Reino Unido”. Según Purvi Parekh, of Counsel de ECIJA, “es un placer trabajar con ECIJA, un auténtico referente en el ámbito TMT, para consolidar su equipo de telecomunicaciones, tanto en el ámbito nacional como en el internacional, especialmente en el Reino Unido”.

 

download-pdf DESCARGA PDF

Socios relacionados


Purvi Parekh

ver perfil