La nota ha sido publicada en los medios: Líder Legal.

Con este movimiento, el Despacho afianza su presencia en Latinoamérica como mayor firma española en la región.

ECIJA refuerza sus oficinas en Brasil y Costa Rica incorporando seis nuevos socios especializados en las áreas de TMT – Tecnología, Medios y Telecomunicaciones – Corporativo/M&A, Competencia y Derecho Aeronáutico. Este movimiento responde al objetivo de ECIJA de consolidar su posición como mayor firma española en el mercado iberoamericano, así como su apuesta por ofrecer un servicio full-service a nivel internacional.

De este modo, ECIJA incorpora en Brasil a los socios Anna Luiza Pires y Alburquerque de Berredo, Cristiane Sanches, Rosana Pilon Muknicka, Fábio Figueira e Ivan Dilly, reforzando las áreas de Tecnología, Medios y Telecomunicación, Corporate/M&A y Competencia y abriendo el área de Derecho Aeronáutico en el país.

En palabras de Marcos Catão y Bruno Tocantins, socios de ECIJA Brasil, la integración de los nuevos socios refleja la estrategia de posicionamiento de ECIJA como una Firma con vocación del liderazgo en el país, con cobertura de todas las áreas de práctica con los mejores profesionales del mercado.

Por otro lado, Álvaro Quesada se incorpora como socio de ECIJA en Costa Rica para dirigir la práctica de Competencia y abrir una nueva ubicación.

Mauricio París, Socio Director de ECIJA Costa Rica, resaltó: “Estamos entusiasmados con la incorporación de Álvaro al equipo, es justo el perfil de profesional que nos interesa incorporar a la Firma, no solo por la sofisticación de su práctica y su impecable formación académica, sino por compartir los valores que caracterizan nuestro equipo: innovación, diversidad, agilidad, entusiasmo y excelencia”.

 

 



Socios relacionados


Mauricio París

ver perfil

Marcos André Vinhas Catão

ver perfil

Alvaro Quesada Loría

ver perfil

Anna Luiza Pires e Albuquerque de Berredo

ver perfil

Ivan Dilly

ver perfil

Cristiane Sanches

ver perfil

Rosana Pilon Muknicka

ver perfil

Fábio Figueira

ver perfil