16 marzo, 2023

ECIJA, seleccionada por Chambers en Banda 1 en TMT

El directorio otorga el podio español a la Firma en TMT: Media, Data Protection e Information Technology

El directorio británico Chambers & Partners, uno de los más relevantes del panorama internacional de la abogacía, ha publicado su edición europea 2023, situando a ECIJA en posiciones de máxima categoría en 5 áreas de práctica y reconociendo el liderazgo de 10 de sus socios y 1 abogado de forma individual hasta en 13 especialidades.

La Firma destaca a nivel corporativo en las áreas de Media, Data Protection, Information Technology, IP y Corporate Compliance. Desde el punto de vista individual, Corporate y M&A, Laboral y Derecho de la Competencia además de las mencionadas anteriormente, son las mejor valoradas por el directorio.

Chambers & Partners y los clientes encuestados por el directorio, destacan de la Firma «La capacidad de respuesta de la organización y la atención al cliente son excelentes», “El equipo analiza los problemas planteados comprendiendo las necesidades del cliente”, “Tienen un amplio conocimiento del negocio audiovisual nacional e internacional. Estoy plenamente satisfecho con el servicio y la atención recibida».

Chambers & Partners tiene una trayectoria de 30 años calificando a las mejores firmas y abogados en 200 países alrededor del mundo, lo cual hace que su estudio sea uno de los más respetados en el ámbito legal. El directorio lleva a cabo una exhaustiva investigación anual, donde tiene en cuenta la opinión de los clientes asesorados; la calidad y magnitud de los casos o transacciones llevados por cada bufete; y su posicionamiento en el mercado. El resultado es la clasificación de las firmas, sus áreas de especialización y sus abogados en niveles o “bandas”.

Consulte aquí el ranking completo.

Quedamos a su disposición para cualquier cuestión que pudieran necesitar.

________

Fátima Fontcuberta