“Ser la firma iberoamericana de referencia con todos los territorios de Latam cubiertos para 2021”, es el objetivo que da a conocer el gerente regional Mauricio París. “Cuidado con las diferencias culturales”, advierte Rafael Mery.

Hace algunas semanas se hizo público que la firma internacional Ecija había decidido abrir oficinas en Chile, mediante su integración con el estudio Otero.

De acuerdo al comunicado de prensa, la nueva firma —que por ahora se llamará Ecija Otero— será full service, pero tendrá un foco especial en materias comerciales, corporativo, tax y derecho laboral.

Gerardo Otero, Alfredo Moreno y Rodrigo Nelson serán los socios a cargo en Santiago, junto a 17 personas más, que se unen a “más de 200 profesionales” en 10 países de Latam, además de España y Portugal. En el mundo, el despacho llega a cerca de 450 empleados.

La integración con la chilena se hizo realidad poco tiempo después de que Ecija sumara a la firma Sanabria Bauermeister García & Berio, de Puerto Rico, y a Jiménez de PargaAd & Law (especializada en asesorías a startups y fondos de inversión), Colón de Carvajal (socio en España de Grandall Law, cuarto despacho más grande de China, según Expansión) y Zadal Abogados y Asesores Tributarios.

 

Seguir leyendo en el enlace.



Socios relacionados


Mauricio París

ver perfil

Gerardo Otero

ver perfil

Alfredo Moreno

ver perfil

Rodrigo Nelson

ver perfil