26 noviembre, 2018

Best Lawyers reconoce a ECIJA como la mejor Firma en “Information Technology” del mercado español.

Asimismo, la nueva edición de la publicación norteamericana ha destacado a 15 socios entre los mejores del mercado legal en España.

En su nueva edición de 2019 la publicación norteamericana Best Lawyers ha reconocido a ECIJA como la mejor Firma en Information Technology del mercado español, práctica que abarca, en atención a la clasificación del medio americano, especialidades como la Tecnología, Propiedad Intelectual, Privacidad y Protección de Datos, Software, Internet y Telecomunicaciones, entre otras

Además, la publicación ha reconocido a 15 socios de la Firma entre los mejores del mercado legal español en más de 10 disciplinas: Hugo Écija, Emilio Prieto, Juan Salmerón, Alejandro Touriño, Leticia Domínguez, Jesús Yáñez, Elena Annez de Taboada, Maite Mascaró, Miquel Ángel Alonso, Xavier Muñoz, Raúl Rojas, Gabriel Nadal, Ricardo Oliveras, Carlos Pérez y Yolanda Lobao.

La calidad de los servicios legales prestados por los candidatos y sus aptitudes profesionales son aspectos esenciales en la nominación por parte de clientes o colegas de profesión, así como de la valoración de los abogados más destacados a la hora de proponer y votar la inclusión de un nuevo abogado en cada área de práctica.

Best Lawyers, editada desde 1983 en EE.UU, es una de las guías de referencia del sector legal y en su novena edición para España distingue a los mejores abogados de nuestro país en más de una treintena de especialidades de práctica del Derecho de los negocios. Los resultados se obtienen a través de la recogida de valoraciones que hacen los abogados españoles sobre la competencia y valía de sus colegas a través de entrevistas confidenciales.

Elena Annez de Taboada

Leticia Domínguez