13 febrero, 2020

El directorio británico Chambers & Partners ha situado a ECIJA en su nueva edición global entre las mejores firmas del mercado a nivel internacional en Corporate / M&A / Commercial, Propiedad Intelectual y Dispute Resolution

Chambers & Partners, uno de los principales directorios internacionales de la abogacía, ha publicado hoy su edición global 2020, situando a ECIJA en posiciones de máxima categoría y reconociendo el liderazgo de 9 de sus socios en sus respectivas especialidades.

Chambers & Partners destaca de ECIJA que la Firma “ofrece una impresionante lista de los principales clientes de los sectores de telecomunicaciones, medios y tecnología, incluyendo asuntos comerciales, regulatorios y de protección de datos».

Por otro lado, el directorio afianza la creciente presencia de la Firma en Latinoamérica, donde lleva a cabo, desde 2017, un ambicioso plan de expansión con resultado en 11 países. Resultado de ello, destaca a ECIJA como una “firma bien equipada para actuar en asuntos transfronterizos”, que se beneficia de una red internacional con oficinas en las principales jurisdicciones de América Latina. Los clientes destacan a los abogados de ECIJA por “su practicidad, directa y ágil respuesta”, así como por su habilidad para “entender al cliente fácilmente e identificar problemas y soluciones con rapidez”.

Chambers & Partners tiene una trayectoria de 30 años calificando a las mejores firmas y abogados en 200 países alrededor del mundo, lo cual hace que su estudio sea uno de los más respetados en el ámbito legal. El directorio lleva a cabo una exhaustiva investigación anual, donde tiene en cuenta la opinión de los clientes asesorados; la calidad y magnitud de los casos o transacciones llevados por cada bufete; y su posicionamiento en el mercado. El resultado es la clasificación de las firmas, sus áreas de especialización y sus abogados en niveles o “bandas”.

Para Hugo Écija, presidente de la Firma: “Este año no solo hemos vuelto a consolidar el liderazgo que el directorio lleva reconociéndonos desde hace años, sino que hemos mejorado nuestro posicionamiento en el ranking en jurisdicciones clave para nosotros, lo que nos invita a continuar trabajando en el crecimiento internacional de la Firma”.

En el siguiente enlace puede consultar todas las áreas, países, socios y comentarios destacados en el directorio.

Hugo Écija

Javier López