Best lawyers firma technology

Asimismo, la nueva edición de la publicación norteamericana ha destacado a un total de 39 socios en Iberia y a Hugo Écija, Carlos Pérez y Xavier Muñoz como los mejores abogados de España en sus respectivas áreas de especialización

En su nueva edición de 2021, la publicación norteamericana Best Lawyers ha reconocido a ECIJA como la mejor Firma en Technology Law del mercado español, repitiendo podio conseguido en la edición 2019 en una práctica que abarca, en atención a la clasificación del medio americano, especialidades como la Tecnología, Propiedad Intelectual, Privacidad y Protección de Datos, Software, Internet y Telecomunicaciones, entre otras.

Además, entre los mejores abogados del mercado legal español, se ha destacado a un total de 36 socios de la Firma entre los mejores del mercado legal en más de 20 disciplinas: Alejandro Touriño, Alfonso María Autuori, Alonso Hurtado, Arturo del Burgo, Carlos Pérez, Constantino Vidal, Cristina Azpitarte, Cristina Villasante, Daniel López Carballo, David Sánchez Lanuza, Elena Annez de Taboada, Emilio Prieto, Gabriel Nadal, Hugo Écija, Ignacio Azpitarte, Ignacio Díaz De Aguilar, Ignacio Wucherpfennig, Javier Bustillo, Javier López, Jesús Martín Botella, Jesús Yáñez, Jordi Pujante, José Ayllón, José María Abella, Juan Salmerón, Leticia Domínguez, Maite Mascaró, María González, Miquel Àngel Alonso, Pablo Jiménez de Parga, Raúl Rojas, Ricardo Oliveras, Santiago Ylla, Víctor Moralo, Xavier Muñoz y Yolanda Lobao. En este mismo sentido, en Portugal, se reconocen a 3 abogados: Amílcar Silva, Jane Kirkby y Cláudia Leonardo.

Asimismo, Hugo Écija es distinguido como abogado del año en Media Law. Xavier Muñoz también se alza con este reconocimiento en el área de Technology Law y Carlos Pérez en Information Technology Law. Estos tres socios se suman a los ya identificados como abogados del año en ediciones anteriores: Ignacio Díaz De Aguilar, Jesús Yáñez y Juan Salmerón.

La calidad de los servicios legales prestados por los candidatos y sus aptitudes profesionales son aspectos esenciales en la nominación por parte de clientes o colegas de profesión, así como de la valoración de los abogados más destacados a la hora de proponer y votar la inclusión de un nuevo abogado en cada área de práctica.

Best Lawyers, editada desde 1983 en EE.UU., es una de las “guías de referencia de abogados más respetada en la práctica”, de acuerdo con la revista Corporate Counsel. Desde hace más de 35 años, la guía viene reconociendo anualmente el ejercicio de la práctica de los abogados en función de la valoración de los clientes y compañeros de profesión que votan a los candidatos según la calidad de los servicios legales prestados y sus aptitudes profesionales.

Consulta el ranking.

Socios relacionados