27 marzo, 2024
España

ECIJA mantiene su liderazgo en el mercado con tres bandas 1 en Legal 500 Europe 2024

El directorio ha reconocido 10 áreas de práctica, 9 abogados y destaca el trabajo de 27 profesionales de ECIJA.

Legal500, uno de los más prestigiosos directorios internacionales, ha publicado su edición europea 2024 ubicando a ECIJA en la máxima categoría en TMT (Tecnología, Medios y Telecomunicaciones), privacidad y protección de datos y propiedad intelectual del mercado español.

Hasta diez áreas de práctica de la Firma se colocan en las más altas posiciones del directorio:

– Derecho comunitario y de la competencia

– Corporate/ M&A

– TMT

-Privacidad y protección de datos

-Propiedad intelectual

– Derecho penal económico

– Litigación y arbitraje

– Financiero

– Derecho laboral

– Sostenibilidad y medio ambiente

A título individual, los siguientes profesionales de la Firma consiguen el máximo reconocimiento del directorio: Noelia Álvarez, Hugo Écija, Daniel López, Librado Loriente, Víctor Moralo, Teresa Pereyra, Alejandro Touriño, Cristina Villasante y Patricia Liñán.

Además, el directorio ha recomendado a Vanesa Alarcón, Jesús Yáñez, Juan Salmerón, Elena Ordúñez, Helena Suárez, Sandra García, Juan Carlos Cardoso, Pablo Jiménez De Parga, Fernando Vizcaíno, Raúl Rojas, Carlos Martínez Cebrián, César Zárate, Carlos Rivadulla, Javier López, Alonso Hurtado, Alberto Alonso U y Emilio Prieto.

En palabras de Alejandro Touriño, socio director de la Firma: “Son unos resultados magníficos que refuerzan el liderazgo de áreas core de la firma en el mercado y que, además, demuestran la consolidación y apuesta de otras con menos histórico en ECIJA, pero inmejorable valía y buen hacer. Estamos enormemente agradecidos a nuestros clientes por la confianza que depositan todos los días en nosotros y al trabajo inigualable de nuestros equipos”.

Consulta todos los resultados aquí.

Comunicación ECIJA

Comunicacion@ecija.com